Consejos Para Embalajes en Mudanzas

Realizar todas las pequeñas tareas relacionadas con una mudanza puede convertirse en una labor penosa. Uno de los trabajos más fatigosos es el de embalar todos los objetos que contiene una casa. Para facilitárselo vamos a proporcionarle una serie de consejos:

1. Lo primero es hacerse con todo lo que necesite para el embalaje. Es mejor empezar a planificarlo y adquirir todos estos materiales unas dos semanas antes de que se efectúe la mudanza.

2. Lo más importante es mantener una organización estricta en este proceso, sobre todo si hay varias personas en el embalaje. Hay que realizar el embalaje de los objetos tomando como punto de partida una habitación en concreto, y no empezar con otra hasta que se hayan embalado todos los objetos de la primera. Es importante que se numeren las cajas para que, al desembalar, se sepa a qué habitación pertenecían. También es indispensable realizar alguna marca distintiva en aquellas cajas que contengan objetos frágiles.

3. Para embalar artículos pesados se deben utilizar cajas más pequeñas. Por ejemplo los libros, que aunque no lo parezca pesan mucho, deben transportarse en estas cajas.

4. Hay que poner un cuidado especial en la vajilla. Cada pieza debe ser envuelta por separado. Los platos hay que envolverlos en espuma, papel o burbujas y colocarse verticalmente en las cajas, pues así son más resistentes a los posibles golpes. Los vasos y copas, por el contrario, han de colocarse de pie.

5. No hay que usar cinta adherente directamente sobre el mobiliario, pues puede estropearlo.

6. La ropa es mejor envolverla en bolsas de plástico, si no es excesivamente delicada.

Disponemos de todo lo que necesita para embalar, así que no dude en contactar con nosotros si va a mudarse. Tenemos todo tipo de cartones, papeles, cintas adhesivas, plásticos de burbujas, bolsas herméticas y mucho más.