GARANTÍAS

Si no queda satisfecho con cualquiera de nuestros productos, comuníquelo antes de que se cumplan 7 días de la fecha de entrega y le cambiaremos el producto o emitiremos el abono correspondiente.

Para cualquier devolución de mercancía es imprescindible la autorización de Embalajes Esteban, S.L., ésta debe hacerse en su embalaje original y en perfectas condiciones.

Embalajes Esteban no se hará responsable de las anomalías resultantes de una utilización incorrecta, deterioros por envíos internos, ni de materiales que hayan sido previamente utilizados.

ENTREGAS

El plazo de entrega será de 48-72 horas (salvo servicios especiales).

La mercancía durante el trayecto está asegurada por Embalajes Esteban, S.L.

FORMA DE PAGO

Al contado a la entrega de la mercancía.

Recibo domiciliado 30 o 60 días f.f. (solicite apertura de crédito).

Cualquier modificación en el domicilio bancario, deberá de ser comunicada a esta empresa por correo o fax, con una antelación no inferior a 30 días antes de la efectividad de la misma.

RESERVA DE DOMINIO

Los artículos suministrados serán propiead de Ind. Envolturas y Embalajes Esteban, S.L. hasta el cobro total de las facturas correspondientes. El cliente se compromete a devolver a Embalajes Esteban los artículos en perfecto estado, en caso de no efectuar el pago de los mismos al vencimiento establecido.

PORTES Y GASTOS DE ENVÍOS

Entregas en Madrid.

Pedidos superiores a 60,00 euros (iva no incluido), los envíos no sufren ningún recargo por este concepto. Para pedidos inferiores sufrirán un recargo de 10,00 euros en concepto de gastos de envío. Entregas al resto de provincias: (a convenir) mínimo 250 kilos.

IMPUESTOS

Los precios que figuran en nuestra tarifa no incluyen IVA

FABRICACIONES ESPECIALES

Todo pedido de fabricaciones especiales o productos impresos conllevan la aceptación por parte del cliente de las tolerancias cuantitativas y dimensiones del fabricante. En ningún caso se admiten devoluciones de estos artículos.

ATRIBUCIÓN DE JURISDICCIÓN

Las divergencias que pudieran suscitarse serán tratadas en los tribunales de Madrid con renuncia expresa a cualquier otro fuero.