Nombre: Industrias Envolturas y Embalajes ESTEBAN, S.L.

Denominación social: Embalajes Esteban, S.L.

Dirección postal: C/Italia, s/n Pol. Ind. "La Estación" 28971 (Madrid)

Dirección de correo electrónico: red@estebansl.com

Datos de inscripción en el Registro: 

NIF: B-79297263

Nombre del dominio: www.estebansl.com

Siguiendo lo recogido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en esta sección se incluye la información sobre las condiciones de acceso y utilización de esta web, que el internauta debe tener en cuenta mientras visita la página de Embalajes Esteban. Con el fin de proteger sus derechos, recomendamos a los usuarios de esta web que lean con atención las siguientes disposiciones. Si tienen alguna duda sobre las mismas, pueden contactar con la empresa a través del formulario de contacto.

El usuario de esta web se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de otros usuarios de esta web informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que pueda resultar ofensivo, incite a realizar actividades delictivas, discriminatorias, difamatorias, vaya contra los derechos de autor, contra el secreto empresarial, el derecho al honor o provoque de cualquier modo daños en la página o dificultades en su normal funcionamiento.

Embalajes Esteban no se hará responsable en el caso de que se produzcan interrupciones en el servicio, así como tampoco del mal funcionamiento de esta web siempre que se produzca por causas ajenas a la empresa.
La empresa también se reserva el derecho a interrumpir temporalmente el servicio o a borrar contenidos del sitio web sin previo aviso, en función de mejorar el mismo.