Industrias Envolturas y Embalajes ESTEBAN, S.L. inició su actividad a finales del año 1989 contando como principal activo con la amplia experiencia en el sector de su Gerente D. Manuel Esteban Molero, marcándose como objetivo la comercialización de todo tipo de productos que sirvan para la protección de bienes e instalaciones, desde su fabricación hasta su puesta al servicio del consumidor.

El compromiso con la protección es el origen y la historia de Embalajes Esteban, S.L.

Para el desarrollo de este propósito nuestra empresa se puso en marcha con una filosofía importante y distintiva basada en sus recursos humanos, que están representados por personal experto, motivado y competente, que trabaja en plena armonía para lograr objetivos. El principal de estos objetivos es la satisfacción del cliente.

- Con ampliación en la gama de productos, el desarrollo comercial en toda la red nacional, una maquinaria rápida y moderna, reparto propio con más vehículos pesados, facturación en crecimiento, ampliación de personal e instalaciones amplias y cómodas.

- La aplicación de las últimas tecnologías al servicio de la gestión, administración y ventas, permite ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes y una relación más eficaz con nuestros proveedores. Disponemos de soporte en RDSI con interconexión en siete puestos, tanto para software, como correo electrónico con más de nueve direcciones electrónicas, página web y tienda virtual.

- Embalajes Esteban tiene su sistema de Gestión de Calidad Empresarial implantado acorde a los criterios de la norma internacional UNE-EN ISO 9002:9004. Este sistema de Gestión Empresarial fue certificado por la ACCMA, Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente.

- Se ha implantado un Sistema de Gestión y Seguridad conforme a las Directrices de la Oficina internacional del Trabajo. Esta estrategia de calidad pretende mejorar y dar seguridad a cada puesto de trabajo.

El nuevo mercado del siglo XXI exige más calidad, más rapidez, más eficacia, más conocimientos. Sólo una empresa con vocación, experiencia, profesionalidad y ambición de liderazgo puede mantenerse a flote en un mundo comercial cada día más competitivo. Miramos al futuro ofertando siempre productos de primera calidad, aconsejando en cada caso el material más adecuado a sus necesidades, buscando soluciones innovadoras en embalajes, verificación de la protección mediante pruebas de caída y ensayo simulado del proceso de transporte. Evaluación y test de los papeles y cintas especialmente para la protección en el proceso de tapado. Embalajes Esteban manipula y comercializa una amplia variedad de materiales de embalajes y sistemas para proteger cualquier producto.

Pónganos a prueba, estamos a su disposición para aconsejarle o hacerle llegar esa protección que aún no ha encontrado. Investigamos para usted ofreciéndole una empresa viva y abierta a nuevos campos.

En nosotros encontrará una organización con vocación de servicio, experiencia y profesionalidad.