Embalajes Esteban se compromete a proteger los datos de todos los usuarios de esta web. Solamente utilizaremos los datos de carácter personal de acuerdo con la política de privacidad recogida en este apartado, siempre respetando las leyes actuales de protección de datos. El usuario de esta web se compromete a facilitar datos veraces en todos los apartados en los que se le soliciten.

Al proporcionar sus datos a Embalajes Esteban, el usuario autoriza la recogida y procesamiento de esta información. Sus datos se incluirán en un fichero digital, que se encuentra protegido las 24 horas del día y los 365 días del año. Todos los usuarios podrán modificar estos datos en cualquier momento.

Únicamente podemos revelar su información personal a terceros en caso de que tengamos que proteger a nuestros clientes o a la empresa de fraude o de robo. Tenemos la obligación de ceder informaciones pertenecientes a usuarios si las autoridades competentes lo solicitan, para llevar a cabo controles de identidad u otros temas legales.

La empresa se reserva el derecho de modificar su política de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier modificación de esta política aparecerá en esta sección de la web.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de Embalajes Esteban son propiedad intelectual de la empresa y están protegidos en base a la legislación sobre Propiedad Intelectual nacional e internacional vigente.

Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de esta web sin la autorización de Embalajes Esteban. Todos los derechos de autor sobre el material gráfico, texto, clips de vídeo y audio, logotipos y demás contenido disponible en este sitio web son propiedad de la empresa o se utilizan bajo autorización, y no se pueden utilizar en otros sitios web o medios audiovisuales o impresos sin el permiso previo de Embalajes Esteban.